domingo, 6 de marzo de 2016

La fotografía y la publicidad



¿Cómo consumís publicidad? Es lo primero que deberías preguntarte para conocer el impacto real de la fotografía y la publicidad. Cada vez estamos más conectados a internet y muchas veces, sin darnos cuenta, consumimos publicidad con intensidad variada a través de nuestra cuenta de Facebook, twitter, instagram, pinterest, además de las plataformas offline como cartelerías, afiches, volantes, etc.
La fotografía es una excelente manera de que tu empresa o vos, lo hagas con tus servicios o productos, puedan transmitir  mensajes a través de la fotografía de imagen, catálogo de productos o utilización de recursos y herramientas de difusión de imágenes.
Las redes sociales van marcando presencia e importancia por la gran cantidad de usuarios, a través de estas herramientas podemos compartir contenido creativo sobre nuestra marca además de nuestro sitio web o correos electrónicos. Muchas organizaciones sólo contratan fotógrafos para cubrir eventos especiales o lanzamiento de productos. La clave se encuentra en mantenerse alerta y tener en mente que el contenido puede encontrarse en cualquier lugar; desde un almacén, hasta las camisetas de la compañía. Algunas empresas han causado un mayor impacto al presentar fotos llamativas de sus productos en Pinterest, Instagram y en su blog.

Esto también funciona con negocios que tienen productos que podrían parecer poco fotogénicos, como en el caso de la británica McKay Flooring, especialista en diseño y fabricación de pisos. Precisamente, esta empresa familiar fortaleció su posición en el mercado a partir de su incursión en estas plataformas.

Claudio Adrian Natoli Michieli

No hay comentarios:

Publicar un comentario