Claudio
Adrian Natoli Michieli
¿Cómo
consumís publicidad? Es lo primero que deberías preguntarte para conocer el
impacto real de la fotografía y la publicidad. Cada vez estamos más conectados
a internet y muchas veces, sin darnos cuenta, consumimos publicidad con
intensidad variada a través de nuestra cuenta de Facebook, twitter, instagram,
pinterest, además de las plataformas offline como cartelerías, afiches,
volantes, etc.
La
fotografía es una excelente manera de que tu empresa o vos, lo hagas con tus servicios
o productos, puedan transmitir mensajes a
través de la fotografía de imagen, catálogo de productos o utilización de
recursos y herramientas de difusión de imágenes.
Las redes
sociales van marcando presencia e importancia por la gran cantidad de usuarios,
a través de estas herramientas podemos compartir contenido creativo sobre nuestra
marca además de nuestro sitio web o correos electrónicos. Muchas organizaciones
sólo contratan fotógrafos para cubrir eventos especiales o lanzamiento de
productos. La clave se encuentra en mantenerse alerta y tener en mente que el
contenido puede encontrarse en cualquier lugar; desde un almacén, hasta las
camisetas de la compañía. Algunas empresas han causado un mayor impacto al
presentar fotos llamativas de sus productos en Pinterest, Instagram y en su
blog.
Esto también
funciona con negocios que tienen productos que podrían parecer poco
fotogénicos, como en el caso de la británica McKay Flooring, especialista en
diseño y fabricación de pisos. Precisamente, esta empresa familiar fortaleció
su posición en el mercado a partir de su incursión en estas plataformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario