Claudio Adrian Natili Michieli
Es probable que te haya tocado o te toque la posibilidad de trabajar con modelos para sesiones fotográficas. Para este tipo de trabajos, se tiene en cuenta la iluminación, el tipo de cámara, el escenario, lo que se desea transmitir, el producto que se está ofreciendo (maquillaje, productos para adelgazar, accesorios, ropa, etc.)
Este tipo de fotografías se utilizan todos los recursos necesarios y el conocimiento se plasma en una buena fotografía que encuentra el equilibrio. Para hacer una buena toma, también debe trabajarse en conjunto con el modelo o la modelo, a continuación, algunos tips.
- Regla número uno, el espejo es su mejor amiga:
Quédate ahí, perfeccionar sus actitudes y aprender sus formas del cuerpo. El espejo es una herramienta perfecta para mostrar lo que la cámara puede ver - tratar de imaginar que detrás de la cabeza al disparar fotógrafos y siempre tenga en cuenta lo que se ve desde ese ángulo. Por ejemplo, si el pie está más cerca de la lente, es bueno recordar que el pie se va a lo grande en la imagen.
- Creación de separación entre las extremidades de su cuerpo:
No sólo impide el brazo / pierna se aplasten contra extendiendo la grasa, sino que también es una ilusión óptica para un aspecto más delgado, en términos de ancho total. Un truco básico que hace una enorme diferencia. Anchura del cuerpo encogido por la ilusión óptica.
- Tener un conocimiento básico de la luz:
Por ejemplo, si usted levanta un brazo a la luz, que podría ser un conjunto de diafragma más brillante en la cámara de la cara (siendo el objeto más cercano a la fuente de luz de acuerdo a la ley del cuadrado inverso). También proyecta una sombra a través de usted. Usted puede contrarrestar esto con el otro brazo (!) ... O, en mover el brazo de una fracción hacia atrás, lejos de los rayos directos de la luz. Aprender cae iluminación es invaluable. Pregunte cuál es su luz principal y luego trabajar para alcanzarla.
- Ser consciente de 'mothing':
Si la luz ha sido objeto de medición a un punto exacto, tratar de atenerse a ella, o al menos avisar cuando se use más a la luz para que pueda corregirlo si es necesario.
- Reconocer cuando tus ojos están con sobre-rotación:
Siempre es recomendable seguir la línea de la nariz para mantener el centro de la vista. Saber lo lejos que puede dar vuelta la cabeza antes de la nariz 'rompe la mejilla. Volver al espejo para ver qué ángulo se vuelve demasiado intenso. Esta es quizás una regla de muerte, pero que muchos jueces de la competencia aún tienen en cuenta lo que vale la pena estar al tanto.